-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-

Server Venezolano Season3 Episodio I
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 --=Reglamento del server Mu-KrakeN=--

Ir abajo 
AutorMensaje
Adler
Administrador
Administrador
Adler


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : En mi casa, muy cerca de la PC
Fecha de inscripción : 31/10/2007

--=Reglamento del server Mu-KrakeN=-- Empty
MensajeTema: --=Reglamento del server Mu-KrakeN=--   --=Reglamento del server Mu-KrakeN=-- Icon_minitime31/03/08, 06:48 pm

IMPORTANTE


El Staff tendra plena facultad de sancionar casos especiales si no estan en las reglas.

El staff de -=Mu-KrakeN=- no se responsabiliza por perdidas de items cuentas, pass, etc. (datos en generales del mundo virtual)

Nadie puede decir que no tenia conocimiento de estas reglas ya que se le informara constantemente por los GM's en el server.

si aceptas estas reglas básicas, bienvenido a la comunidad -=Mu-KrakeN=-.


-=REGLAS PRIMORDIALES=-

1.- No se permite el uso de hacks.
2.- No se permite el uso de bots.
3.- No se permite el abuso de bugs.
4.- No se permite hacerle propaganda a otros servidores. "CEROS SPAM"
5.- No se permiten las faltas de respeto e insultos injustificados a otros jugadores y/o administradores.
6.- Para hacer una denuncia formal de algun user que falte una regla debera tener foto del respectivo faltante en el momento de la falta.
7.- No se permite el dupeo de ítems.
8.- No se permiten las estafas dentro del juego.
9.- Los PJ's sancionado por los GM's o ADMINISTRADORES tendran un minimo de sancion de 1 dia a 2 semanas de BLOQUEO y si reincide en la falta se elimina la cuenta completa.
10.- no se permite usar ningun programa externo, incluido el programa para minimizar.
11.-No se permiten acusaciones sin fudamentos contra ningun miembro de la comunidad, ya sea ADMINISTRADORES, GM's, usuarios. etc " el manchar la imagen de alguien es algo grave y al no tener pruebas que abalen la acusacion se arriesgan a ser baneado de la comunidad.
12-.Interferir con la labor de los GM's, ya sea eventos, explicaciones u otra cosa relevante en el server sera sancionado conforme lo crea conveniente el mismo.

13-.Convivencia:

- Ningún player podrá insultar o faltar el respeto a ninguno de los jugadores presentes en el servidor, a no ser que exista intención por parte de ambos en hacerlo. En tal caso ninguno de los dos tiene derecho a reclamo posterior.

- En ningún caso se aceptarán actos de xenofobia, racismo, sexismo, clasismo o que denigren a un jugador tanto en el servidor como en el foro.

-Todos los jugadores que sean sorprendidos en algún acto ilícito serán automáticamente suspendidos y dependiendo de la gravedad, expulsados de la comunidad si lo amerita.

-Aquel jugador que sea sorprendido duplicando o creando ítems ilegalmente, será automáticamente expulsado de la comunidad.

-Quien se haga pasar por GM, Admin o parte del Staff, será automáticamente expulsado de la Comunidad

- Todos los items vendidos por el servidor no podran ser negoceados dentro del mismo, esos items vendido seran exclusivos del users que los adquirio de no cumplir dicha norma se sancionara al PJ bloqueandolo por los dias que el GM considere necesaario y automaticamente sera eliminado el o los items negoceados.

- A los usuarios que juegan desde Ciber Café se les recuerda cambiar sus claves constantemente, ya que no se responderá por cuentas robadas.

- Cada usuario es responsable de su cuenta, por lo tanto debe guardar su login y clave y no darla a ningún otro usuario, el staff no se hace responsable de estas perdidas.

14.- CON RESPECTO A LOS BUG.

-Cualquier método de trampa es expulsión de la comunidad.

-En caso de Abuso de bug subiendo pendants o Anillos serán sancionados con bloqueo temporal de la cuenta y eliminación del item en cuestión.

-No pueden dar públicamente los datos del servidor (ip & port) si lo hacen se les castigara con el peor de los castigos "BANNED" no tienen porque preguntar por estos datos ya que el launcher los trae incriptados y no los necesitan para poder jugar, los unicos que los necesitan solo los que usan hack, no se arriesguen.

15.-Publicidad de otros servidores o mejor conocido como SPAM:

Esta estrictamente prohibido hacer publicidad dentro del servidor o foro de otros emuladores de este mismo juego u otros.

16.-Torneos y Eventos:

- Cada uno de los torneos serán realizados con previo aviso, la idea general es que los torneos sean diseñados para entretener a los users conectados, por lo tanto, quien no quiera asistir, en ningún caso esta obligado a participar.

-Quien interfiera reiteradamente en la explicación que dan los GM's en el proceso de todos los eventos diseñados para la comunidad, será automáticamente desconectado y si continúa será causal de bloqueo.

-Quien no cumplas las reglas establecidas impuesta por el GM para la realizacion del evento sera sancionado por intentar sabotear al GM y al evento.

17-.TEMA IMPORTANTE, CON RESPECTO AL "PK"

-Esta totalmente permitido ponerse PK de las diferentes formas que se pueda el PJ lograr ponerse, ya que el ser PK forma parte del juego; fue elaborado para el disfrute del mismo. El ser PK tiene tambien sus contra ya que no pueden mover a ningun otro mundo ni pueden acceder a comprar ningun tipo de items en las diferentes tiendan del server. Asi que no se aceptara denuncias de ningun tipo de este tema. Vale decir en esta norma que tampoco se puede llegar al abuso forma parte de cada user tambien el permitir que los demas gocen del server.

18-.El uso del CHAT GLOBAL:

-Esta totalmente prohibido usar palabras o terminos bulgares, racistas o que simbolice algo sexual en el CHAT GLOBAL, ya que el mismo tiene un uso prioritario y unico como es el poder compartir y negociar en general, el que rompa esta norma y vaya en contra del uso debido de este sera sancionado con bloqueo y como en todas las faltas quien reincida se le eliminara la cuenta por completo.

19-.Cualquier otra novedad, o cualquier otro aporte que deseen realizar a la comunidad KrakeN pueden tambien realizarlo a traves de nuestro correo electronico que es mu-kraken@hotmail.com.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD


1.- Todo mensaje publicado en los foros es responsabilidad de su autor, quedando expresamente exento el Foro de toda responsabilidad sobre los mismos.

2.- Asimismo, el Foro puede contener en ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda clase de responsabilidad emergente.
Volver arriba Ir abajo
http://lyustiadler.es.tl
 
--=Reglamento del server Mu-KrakeN=--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server Apagado
» Para los que visitan aun...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=- :: Reglamento-
Cambiar a: