-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-

Server Venezolano Season3 Episodio I
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACTUALIZACION!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evo
Administrador
Administrador
Evo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Konoha (Mi Ksa) Al Lado De La PC!
Fecha de inscripción : 01/11/2007

ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: ACTUALIZACION!!   ACTUALIZACION!! Icon_minitime21/04/08, 09:47 am

Bueno desde que se apago el servidor kraken se esta modificando mounstros y otras cosas.. al parecer se a decidido poner stadium de leveo pero personas con muchos reset y los mapas como devias hasta icarus con spots.. y tambien se esta pensando en icarus 2.. pero podran leviar en devias devias3.. losttower 1, 3, 5, 7, con los monster originales.. atlans 1, 2, 3 con sus monstros originales.. tarkan.. spot para la zona de tarkan 2 en las cuevas.. me imagino saben cuales son.. a ver si quieren... aqui abrire esto para q posteen si les gusta ahh se vendera entradas de los eventos blood, devil, chaos.. o se decide a cuanto subir la exp.. si a 600, 700... posteen aqui!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-kraken.net
Nazguls

Nazguls


Cantidad de envíos : 9
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION!!   ACTUALIZACION!! Icon_minitime21/04/08, 01:35 pm

Todo perfecto men, solo no me gusto lo de las entradas a los eventos, como esta me parece muy bien, ese de decentralizar los spots esta buenisimo

Otra cosa, los fenrir no estan funcionando los pueden agregar?

Mientras menos item vendan en las tiendas mejor, eso mantiene mas actividad dentro del juego y no solo levear ciegamente hasta el reset los eventos son igual un quest q necesitan recolectar los items para crear las entradas y poder asistir, solo los q se toman la molestia de buscar los items deberian ir.

Igual q armar buenos set nada reconforta mas q armar tu set por ti mismo y tener la individualodad d tener un buen set q te sudastes en buscar y en subirlo para hechar pinta, igual q la pluma y los demas item para hacer buenas alas
Abajo las tiendas jeje


Saludos, Naz
Volver arriba Ir abajo
Evo
Administrador
Administrador
Evo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Konoha (Mi Ksa) Al Lado De La PC!
Fecha de inscripción : 01/11/2007

ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION!!   ACTUALIZACION!! Icon_minitime23/04/08, 09:48 am

Oks amigo se tomara en cuenta vere si se ponen set +0 y luck.. y las entradas no se venderan yo digo venderlas pero consiguiendo los chaos.. no q se venderan lista man! :S por q tonce sellenan los mapas de gente leviando.. pero automatico almeno cuando abren lso evento todos van a hacer entradas.. las cuales no estaran al 100% de crear xD! bueno dime q tal..
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-kraken.net
DonOmar

DonOmar


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: hola   ACTUALIZACION!! Icon_minitime23/04/08, 10:09 am

hola .. a mi me gusta .. puede ser q no se vendan ..- pero q no cueste muho trabajo buscarlas .. bueno a mi me gusta tbm lo que dijo nalguz .. sobre la ropa excel
hay q luchar buscando .. q no sea facil de encontrar las ropas buenas ..
y la exp me parece q esta bien .. pero esa es solo mi opinion .. veremos q opninan los demas ..
y eso de mas spot ta lindo .. asi todos no nos tamos matando por uno solo jajaj
weno toy esperando que habra .. si pudieran dar una fecha estaria estupendo .. bueno saludos
cuidense
DonOmar
King of King


ACTUALIZACION!! Don%20omarACTUALIZACION!! Don%20omar
Volver arriba Ir abajo
Nazguls

Nazguls


Cantidad de envíos : 9
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION!!   ACTUALIZACION!! Icon_minitime23/04/08, 12:30 pm

Exactamente jeje ahora sip entendi creia q venderian las entradas listas, solo van a vender los items para armarlas y el user aporta el chaos cn buen % de fallo OK jeje esta bueno eso

Igual q DonOmar para mi opinion, la exp esta bien como estaba (regular en los mapas y un poquito mejor en los eventos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTUALIZACION!! Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACION!!   ACTUALIZACION!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZACION!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=- :: Noticias :: Noticias del server-
Cambiar a: