depredador
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Adler,EVO y ADM 03/04/08, 01:25 pm | |
| BUENAS a los ADM... SOY EL fans N# 1 de KRAKEN...... no e jugando otro MU esperando 1 MU bueno........ Y CREO Q ESTE LO ES. mejor dicho lo es.... y estoy esperando la apertura del mismo. Adler, evo.. y a los de mas adm saludos........ att: DEPREDADOR | |
|
Evo Administrador
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Konoha (Mi Ksa) Al Lado De La PC! Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Adler,EVO y ADM 03/04/08, 03:08 pm | |
| - depredador escribió:
- BUENAS a los ADM... SOY EL fans N# 1 de KRAKEN...... no e jugando otro MU esperando 1 MU bueno........
Y CREO Q ESTE LO ES. mejor dicho lo es.... y estoy esperando la apertura del mismo. Adler, evo.. y a los de mas adm saludos........ att: DEPREDADOR epale xD! saludos ya casi termino todo este desorden xD! jaja ando haciendo un launcher.. a ver si les gusta! xD! ya estaras de enw en el server gracias por la lealtad eso se agradec xD! lastima q todos losd el server anterior no lo son no lso he visto por aqui! | |
|
Adler Administrador
Cantidad de envíos : 21 Edad : 38 Localización : En mi casa, muy cerca de la PC Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Asi es...!!!! 03/04/08, 03:35 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adler,EVO y ADM | |
| |
|