-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=-

Server Venezolano Season3 Episodio I
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos Bugs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nazguls

Nazguls


Cantidad de envíos : 9
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Dos Bugs Empty
MensajeTema: Dos Bugs   Dos Bugs Icon_minitime07/04/08, 02:48 pm

Me di cuenta de 2 bug si asi se les puede decir:

1. vi en varias ocaciones aunk al parecer no afecta en nada, q entre los drop q dan los bichos aveces cae un numero en color negro: literal ( +1 ) y keda rebontando en el suelo sin desaparecer

2. en las cajitas de regalo verdes en 3 ocasiones me dieron un kris+13+0 y al guardarlo en el baul cuando vuelvo a buscarlo para usarlo esta +0 perdio todo su lvl y se paso 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evo
Administrador
Administrador
Evo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Konoha (Mi Ksa) Al Lado De La PC!
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Dos Bugs Empty
MensajeTema: Re: Dos Bugs   Dos Bugs Icon_minitime08/04/08, 08:57 am

Nazguls escribió:
Me di cuenta de 2 bug si asi se les puede decir:

1. vi en varias ocaciones aunk al parecer no afecta en nada, q entre los drop q dan los bichos aveces cae un numero en color negro: literal ( +1 ) y keda rebontando en el suelo sin desaparecer

2. en las cajitas de regalo verdes en 3 ocasiones me dieron un kris+13+0 y al guardarlo en el baul cuando vuelvo a buscarlo para usarlo esta +0 perdio todo su lvl y se paso 3 veces
buenas gracias pro reportar eso.. la razon de caer eso +1 es simple es q se eliminaron unso items que crash el server y esos +1 me tiene sin cuidado porq si te pones a ver.. al rato desaparcen y no se peuden agarrar porq en algunos server dañan el inventario..

el segudno me parece extraño quizas fue un bug visual de el item porq he probado poniendo items +13 en el baul y no pasa nada! :S y como es eso q se paso 3 veces?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-kraken.net
Nazguls

Nazguls


Cantidad de envíos : 9
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Dos Bugs Empty
MensajeTema: Re: Dos Bugs   Dos Bugs Icon_minitime08/04/08, 02:20 pm

Ahh oks, q me a salio en 3 oportunidades distintas un kriss +13 y los guarde para hacer un arma chaos en el baul y al rato cuando revise estaban +0

Solo me paso cn los kriss, xq encontre una espadita +13 y ta bien solo fue con esos kriss de todas formas estare pendiente si me sale otro y te mantengo informado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Evo
Administrador
Administrador
Evo


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Konoha (Mi Ksa) Al Lado De La PC!
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Dos Bugs Empty
MensajeTema: Re: Dos Bugs   Dos Bugs Icon_minitime08/04/08, 03:01 pm

oks man! eso seria bueno para ver sie so tambine sta probocando lso errores en el server Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-kraken.net
Contenido patrocinado





Dos Bugs Empty
MensajeTema: Re: Dos Bugs   Dos Bugs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos Bugs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-KrakeN 1.04j+3D=- :: Reportar BUG's-
Cambiar a: