Crywolf La Fortaleza de Crywolf está situada en el área del sudeste del Valle de Loren. Es una línea delantera de defensa donde las fuerzas aliadas del humano y del Elfo luchan contra las fuerzas de Kundun. Las características geográficas ásperas de la fortaleza te hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y un área dominante para la estrategia.
Las fuerzas de Kundun no han podido dirigirse al norte y ahora la frontera es un callejón sin salida. Por lo tanto Kundun ha ordenado a Lemuria que envíe las tropas a la fortaleza de Crywolf para superar una situación.
Duracion del Evento
Cada lunes y jueves 9:30pm a 10:00pm funciona en cada servidor (no se si sera si en este server)
Requisitos Persojanes comunes (más de nivel 10), Magic Gladiator y Dark Lord (más de nivel 7).
Como se entra a Crywolf La entrada esta en Valle de Loren (Coordenadas: 164,35).
Reglas del Evento No se puede usar la tecla M para desplazarse entre mapas(en el caso de este server si)
La batalle de Crywolf Estapas
1 - Espera
La aldea interior cambiará de una zona de seguridad a zona de la batalla cuando la batalla comienza.
Los personajes no podran usar el Personal Store ni hablar con los NPC.
2 - Horario
La batalla será llevada a cabo por 30 minutos
Cuando el personaje muere en la batalla él resucitará en cierta localización en el mapa.
El objetivo del evento es estar en pie hasta que termine la batalla.
3 - Estatua del Lobo
Esta estatua enorme del tutelar fue creada por la fuerza antigua de Elfo así que tiene una energía de protegerse contra los ataques malvados de las tropas del Kundun. Pero la estatua llega a ser débil una vez por semana y consigue ser atacada por las tropas de Kundun conducidas por Balgass. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando se destruyen estos altares la estatua perderá su energía para proteger la fortaleza de Crywolf.
4 - Altar
Estos altares protegen y dan energía a la Estatua y solamente las Elfes, pueden dar energías a los altares. Cuando los altares consiguen ser destruidos la estatua perderá su energía venia de estos altares que un principio apunta para tropas del monstruo de Balgass. El éxito de la búsqueda dependerá de la capacidad de los jugadores de proteger los altares y los Elfas que den energía a los altares.
5 - Pacto del Altar
Requisitos del personaje para el pacto
5 Elfas de no menos de lvl 350.
Cuando el pacto está en curso entre el altar y la elfa, no se permitirá ningún otro pacto.
Numero de pactos
El máximo de 2 pactos se permite y no se permitirá ningún otro pacto.
La falla en el pacto puede ser causada por:
Cuando el personaje se mueve del altar mientras que el pacto está en curso.
Cuando el carácter muere mientras que el pacto está en curso.
Tiempo del Pacto
Un icono será exhibido en los caracteres que pueden todavía servir el pacto.
Tomará un efecto sobre la estatua del lobo 5 minutos después de que el pacto del altar consigue colocado.
Creacion del Escudo
La Fuerza de escudo para la estatua del lobo será creado no dependiendo del Numero de personajes en pacto en curso en el altar.
Estado inicial sin un pacto: Vida del Escudo = 0
Estado cuando se activa el pacto: Vida del Escudo = Es la suma de la Vida de los Personajes en pacto
Escudo de Vida: Cuando baja la Vida de los personajes en el pacto tambien lo hace la vida del escudo del la estatua del lobo.
Éxito y Fracaso Exito Mas de 1 altar esta proteciendo la Estatua del Lobo.
Cuando se derrota Balgass
Falla Se destruyen todos los altares y el pacto no fue sostenido en el final de la batalla.
Cuando Balgass no se derrota.
Recompensa Recompensa Individual Bonus Exp se puede adquirir aparte del EXP de los monstruos dependiendo del número de participantes.
Diversas recompensas serán dadas a los participantes de la batalla dependiendo de puntos de la matanza.
Los puntos de la matanza serán ganados por un carácter que lleguen al final de la matanza.
Las
ELF que sobreviven después de la batalla en pacto ganara 6.000 puntos adicionales.
La recompensa será dada después de la batalla por lo tanto si el carácter se cambia a otro mapa antes de que el final de la batalla, él no reciba la recompensa.
Recompensas al Server La fuerza de todos los monstruos del server decresera un 10% menos los de Land Of Trial.
La recuperación de la vida de Kundun no funcionará.
La tarifa del éxito aumentará el 5% al combinar invitaciones
Pena por fallar La función correspondiente no puede ser utilizada puesto que el Entrenador y el NPC Serbis en Crywolf serán evacuados.
El drop de las Joyas del Guardian de Land of Trial disminuira.
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